jueves, 9 de agosto de 2012

Cambio

Por fin nos hemos mudado. 

Ha sido un proceso largo, muy largo, del que no voy a entrar en detalles pero os podéis imaginar: venta de un inmueble y compra de otro, casi nada en los tiempos que corren. Como no, haciendo el simil atlético esto ha sido como una ultra y de las duras.

Nos hemos quedado en la misma población, Ripollet, pero en las afueras, en un piso bastante más grande. El anterior estaba muy bien para dos pero para cuatro ya lo veíamos un poco justo, a parte de que la zona no es la que queríamos para los peques; como cambian las prioridades y el punto de vista de las cosas cuando se tiene descendencia.

En la nueva ubicación mis circuitos de invierno y de verano para los rodajes no cambian demasiado; sólo la llegada y la salida. De hecho, en invierno ya pasaba por delante del piso nuevo.

Pero hay que ver lo que puede variar un recorrido en función de donde se empieza... 

Ahora el circuito de verano me ha quedado con una subida al final la mar de maja; desde el otro piso hacía más o menos la mitad de esa subida al empezar, todavía fresco y calentando, y la otra mitad al acabar. Ahora  tengo 2 kilómetros de subida constante al final; por suerte luego hay un llano y conservando el mismo nivel de fatiga acabo bastante enchufado.

2 comentarios:

  1. He pasado por lo mismo y por las mismas razones hace unos meses. Yo también me quedé en mi zona. Aún tengo cajas acumuladas con cosas que no se donde poner. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar