viernes, 13 de julio de 2012

Veranito

Hay que ver qué pereza; lo que me cuesta escribir en el blog últimamente. También es verdad que no tengo nada interesante que contar.

No doy señales de vida por aquí pero sigo entrenando, sin ningún objetivo más que divertirme y mantener la forma ganada después de toda la temporada.

Hace unas semanas que no hay series; las últimas fueron tres 500 a toda mecha justo antes del meeting.

Ahora lo que solemos hacer los días de calidad son cambios de ritmo, con diferentes combinaciones y con como máximo dos o tres minutos a intensidad moderada. De todas maneras, con esta temperatura y humedad, hay que tenerlos cuadrados para llevar bien los ritmos y no aflojar.

Estos entrenamientos junto con los rodajes dan un volumen semanal de alrededor de 65 kilómetros.

Por lo que respecta a competir no tengo nada en mente hasta la cursa de Ripollet para la Festa Major. Este año creo que me inscribiré en la modalidad de 5K.

2 comentarios:

  1. Con los calores como para entrenar series a tope. Si al final corres el 5K, estoy seguro que vas a conseguir hacer buena marca, me aventuraría a decir que incluso bajando de 18:00. Los entrenos que has hecho de 1.500 te van a venir muy bien. Suerte!

    ResponderEliminar