miércoles, 25 de julio de 2012

Ahora sí que sí

Podemos dar por finalizada la temporada.

Ayer hicimos el último entreno de calidad en forma de Fartlek como venía siendo habitual estas últimas semanas.

A partir de aquí a rodar y disfrutar el mes de agosto y las vacaciones.

Como novedad decir que he jubilado las Kinvara azules por ¿a que no lo adivináis? ¡otro nuevo par de Kinvara! Esta vez en color negro y detalles en verde lima.

También me he comprado un bidón de los que tienen asa para poderlo llevar en la mano; el año pasado solía ponerme un cinturón con portabidón pero acababa llevando el bidón en la mano y terminé por no ponérmelo.

2 comentarios:

  1. ¿Kinvara 2 o Kinvara 3? :) Yo estoy viviendo una luna de miel con las Kinvara 2, y de aquí a Berlín, no sé si caerán las 3...

    ResponderEliminar
  2. Kinvara 2. Las 3 estaban agotadas y necesitaba jubilar las que llevaba.

    Yo también tengo intención de probar las 3, parece ser que han endurecido un poco la amortiguación. Por mi perfecto, las Kinvara 2 la tienen bastante bien pero un poquito más firme no estaría mal. :-P

    ResponderEliminar