viernes, 20 de abril de 2012

Saliendo

Hoy sí. Parece que la pequeña lesión en el sóleo izquierdo empieza a estar olvidada.

Ayer fue el primer día que salí a rodar y las sensaciones fueron regulares tirando a malas; estar parado más de una semana teniendo como rutina un programa de entrenamiento más o menos exigente la verdad es que se nota, o yo por lo menos lo noto, supongo que más si es debido a lesión. Rodé un poco menos de lo habitual y aflojando hacia el final e incluso andando algún tramo porque me noté el sóleo un poco cargado.

Hoy he vuelto a salir por la mañana. De buen principio ya me he notado mejor que ayer, más suelto, no tan agarrotado ni pesado, algo todavía, sí, pero los kilómetros han ido pasando sintiéndome mejor a cada zancada y, lo más importante, sin molestia alguna en el sóleo.

Al final ha salido un rodaje en progresión de libro:
Los dos días la percepción de esfuerzo ha sido bastante alta, sobretodo ayer, cosa supongo que normal después de estos días de inactividad.

Finalmente correré Bombers este domingo pero no al nivel al que tenía pensado; la idea inicial era seguir a la liebre oficial de 37 minutos -mi amigo Lopo- e intentar un "ataque" en los tres últimos kilómetros para estar en 36 minutos pero la verdad es que lo veo algo difícil después del parón.

De todas maneras mi objetivo ahora es centrarme en las millas urbanas, así que tampoco me fastidia demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario