martes, 27 de diciembre de 2011

Sin San Silvestre

Este año he decidido que no voy a correr ninguna San Silvestre.

Quería inscribirme en la de Sabadell, un cinco mil, rápido e indoloro, pero se agotaron los dorsales antes de que pudiera darme cuenta.

Con plazas disponibles solo me quedaba la opción de Sant Cugat, pero es un 10K que ya pica un poco más que un 5K y tengo el calendario un poco apretado para las próximas semanas...

La que viene, cros de Ripollet. Ahí hay que estar a tope, es el cros de mi pueblo y quiero hacerlo lo mejor posible.

Dentro de dos semanas, campeonato de cros de Catalunya de veteranos en Vic. No es que tenga posibilidades de nada pero a estos eventos hay que ir a defender los colores del RUA.

Dentro de tres, cros de Sabadell. Llevo ya dos ediciones intentando participar y por una cosa u otra no he podido. A la tercera va la vencida y este año allí estaremos si no hay imprevistos de última hora.

Y por último, a la semana siguiente de Sabadell, puede que intente la primera media de la temporada en Terrassa.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. ¡Rajao! :D

    Haces bien, muchas veces lo difícil para un corredor es decir que no. Pero tienes mucha marcha para las próximas semanas, haces bien en dosificar.

    ¡Suerte en esos croses!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes un calendario apretadito. Y que como vayas a todas a tope, en la quinta semana vas a pasarte el domingo por la tarde tirado en el sofá y con las piernas en alto :)

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡A tope en todas! :D

    Son distancias no muy largas y no desgastan mucho, excepto la media, claro. Respecto a esta última estaría bien mejorar mi marca pero después de la paliza de las semanas anteriores no sé yo...

    ResponderEliminar