domingo, 11 de diciembre de 2011

Cros Internacional de Granollers

Tercera vez que participo en el cros de Granollers, primera como veterano.

Es un cros en el que hay mucho nivel en todas las categorías, así que el resultado obtenido hoy es más que satisfactorio.

No las tenía todas conmigo, competir el día después de un Madrid-Barça con todo lo que esto implica: cervecitas, patatas fritas de bolsa y demás "guarreridas". He acudido al cros con pocas horas de sueño y con el estómago como una lavadora.

Las sensaciones no han sido buenas pero he apretado los dientes y el resultado no se ha visto muy afectado: 27:29 para 7.500 metros en tres vueltas de 2.500, posición 14 de 79 en la general de Veteranos y 10 de 45 de mi categoría.

De las tres vueltas he sufrido más de lo debido durante dos, con molestias estomacales y algo de flato en la última aunque como decía he aguantado de forma bastante digna y solo me ha faltado algo de chispa al final donde he perdido una posición en los últimos metros, por poco dos.

Y por fin he podido saludar a Miquel Xirau. Habíamos coincidido en varias competiciones pero sin llegar a vernos. Hoy sí, nada más llegar y al acabar también. Un placer charlar un poco con él.

Ahora a pensar en la próxima cita: cros de Canovelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario