viernes, 25 de noviembre de 2011

Zapatillas

Hace días que no hablo de zapatillas.

Que sepáis que no he abandonado la senda minimalista; nunca me pongo nada que pese más de doscientos gramos escasos para ningún entrenamiento.

Últimamente mis zapas más habituales son las Saucony Kinvara. Van de vicio. Ligeras pero con chasis suficiente como para darles caña en todo tipo de entrenamientos; quizá un poco menos de amortiguación las haría aún mejores pero ya me está bien. Lo único que les encuentro es que para los pocos kilómetros que llevo con ellas, unos 300, el desgaste de la suela de EVA es bastante acusado, sobretodo en la parte exterior delantera que es por donde suelo aterrizar.

De vez en cuando, cuando entreno por Collserola y quiero algo más de tracción, me pongo las New Balance MT101. Estas tienen más kilómetros que las Kinvara puesto que las he usado bastante durante el verano por montaña pero están como nuevas, y eso que han pasado de todo.

Otras minimalistas que uso pero menos, solo en los croses, son las de clavos, las Nike Zoom Rival. Se pueden considerar minimalistas ¿No?

Las que tengo un poco abandonadas son las Merrell Trail Glove y las VFF. Me ha costado bastante quitarme de encima el dolor que tenía en el pie derecho a raíz de un mal aterrizaje por montaña en agosto y todavía no me fío de volverme a calzar algo tan fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario