martes, 26 de julio de 2011

Actualizando el calendario

Todavía no sé si participaré en alguna otra antes pero ya estoy apuntado a las Curses de Festa Major de Ripollet para el 27 y el 28 de agosto.

Sí, son dos, no me he equivocado; una de BTT el sábado y otra a pie el domingo.


En la de BTT participé una vez hace muchos años y el circuito creo que era diferente. Igualmente la zona me la conozco bien puesto que es por donde suelo rodar. Veremos a ver.

El diez mil del domingo para mi es ya un clásico y se podría considerar que fue la edición del 2008 mi punto de partida como atleta popular. Ya había participado antes en otras, como la de El Corte Inglés y alguna de montaña, pero fue a partir de esta que empecé a hacerlo asiduamente.

Si vais a estar por aquí cerca para esas fechas, en Ripollet tenéis una buena manera de quemar las calorías de más de las vacaciones.

En mi caso, todo será que tengamos que salir corriendo pero no hacia la meta sino hacia el hospital; Mónica sale de cuentas el 27...

1 comentario:

  1. ¿Tu mujer sale de cuentas el 27 y tú te vas a hacer una carrera? Qué buena mujer tienes. Seguro que otra te echaba de casa ipso-facto :)

    ResponderEliminar