jueves, 10 de marzo de 2011

Próxima parada Caldes d'Estrac

De forma totalmente improvisada me he apuntado a la 22a Cursa Popular de Caldes d'Estrac que se celebrará este domingo que viene.

Ya tengo ganas de competir, hace un mes que no lo hago desde el desastre de la Mitja de Granollers.

Nunca he corrido en Caldes d'Estrac pero me da la sensación que la carrera es de las acogedoras, de las que cuidan al corredor.

En la página web hay información acerca del recorrido pero no de la altimetría, aunque transcurriendo la mayor parte al lado de la playa (el 90% según ropits) mucho desnivel no habrá, como máximo quizá en los puntos en los que el circuito se adentra más en el casco urbano.

Veremos a ver qué tal. Ya os contaré.

En la entrada anterior dije que no tenía imágenes con qué ilustrar pero resulta que sí las tengo gracias a Putxi.

Aquí me tenéis acompañando unos metros a Adolfo (soy el del chándal):

1 comentario:

  1. Me alegro que hayas recuperado esa alegría para volver a competir. Pero oye, no pasa nada si las cosas no salen como uno quiere eh.

    La foto me recuerda al momento en que me has acompañado también. Me has dado energías para continuar tío! Qué grande eres.

    ResponderEliminar