miércoles, 20 de octubre de 2010

Rodando voy, rodando vengo

Parece que estamos saliendo del pozo del dolor.

Todo y el interval de ayer, esta mañana a las seis ya estaba recuperado y ha salido un rodaje igual de rápido que el lunes, a 4:36 el mil y en progresión. Hoy no tengo datos de pulsaciones, no sé qué ha pasado que el Forerunner no se ha entendido con la banda de pecho. Me he percatado durante el primer o segundo kilómetro y he intentado emparejar de nuevo sin éxito. De todas formas, por las sensaciones creo que he debido estar más o menos igual que el lunes.

Las Nimbus 12 perfectas. Cómodas, confortables y se sienten ligeras en el pie todo y que no es uno de sus puntos fuertes (345 gramos según Asics). Y no sé si es que las Nimbus 11 las tenía ya muy dadas de amortiguación a sus más de 900 kilómetros pero me da la impresión de que las 12 han mejorado todavía más en la fase de despegue.

4 comentarios:

  1. Creo que el sensor que hay en la banda lleva una pila, a ver si a esa velocidad que corres la has gastado antes de tiempo... :) Pedazo de entrenamiento, las Nimbus ya saben con quién se han topado!!!

    ResponderEliminar
  2. :D

    Pues es curioso, sin hacer nada más que probar otra vez, ahora que he leído tu comentario, ha funcionado. Raro, raro, ...

    ResponderEliminar
  3. Joder, es que con 900km esas zapas tenían que estar para el arrastre. Y después dices que te duelen las rodillas: hombre, es que has estado corriendo sin amortiguación!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo curioso es que los gemelos (no las rodillas) me dejaban de doler cuando usaba las Nimbus 11 con sus 900 kilómetros y me volvían a doler si rodaba un sólo día con las Saucony y sus poco más de 200.

    ResponderEliminar