miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Retiradaaaaa!

Una retirada a tiempo es una victoria dicen...

Pues eso tuve que hacer yo ayer. Me tocaba interval de 250 metros y sólo hice la mitad. Bajé a las pistas no con mucho entusiasmo, me encontraba bastante mal, había pasado el día en la oficina con frío y tenía pesadez de estómago, pero bueno, merendé algo al llegar a casa, me tomé un Frenadol y bajé "a probar suerte".

No hubo tal suerte. En el calentamiento me encontraba más o menos bien pero en cuanto empezamos a hacer progresivos ya noté que no tenía el estómago muy fino. Otra señal más y yo emperrado en entrenar. Total, que como os decía hasta empecé el interval. Qué mal. A cada repetición era peor, una pesadez y unas ganas de vomitar que ya se quedaron ahí todo el rato, así que nada, para estar pasándolo mal lo dejé estar, enfrié un poco trotando por el césped y me fui a casa. Ducha caliente, arroz blanco para cenar y nada de madrugón hoy para rodar. Me he levantado nuevo.

Yo que pensaba que había cogido un resfriado o algo. Pues parece que no. Supongo que algo no me sentaría bien ayer.

3 comentarios:

  1. Cómo somos... Me pasó lo mismo el día de la gastroenteritis... Todo indicaba que era un día para quedarse en casa, pero hasta que no me puse la ropa, bajé a la calle y recorrí 200 metros, no tiré la toalla...

    Llevamos la disciplina en la sangre, qué le vamos a hacer, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Todo y la edad (mamón, ¡que todavía soy senior! :D) somos muy disciplinados, sí.

    ResponderEliminar