viernes, 29 de octubre de 2010

Recuperado

El martes algo que no me sentó bien me hizo abandonar el entreno a mitad. Inicialmente pensaba que había cogido algo, me fui a dormir que tenía como síntomas de gripe, pero por suerte al día siguiente me levanté nuevo.

Señal de estar totalmente recuperado fue la sesión de ayer. Tocaron series de 1000 metros en pista y salieron a 3:37, 3:34, 3:36, 3:32, 3:30 y 3:30. Las sensaciones fueron buenas y en la última repetición, todo y la fatiga, pude hacer un cambio de ritmo, yo solo, en los últimos 200 metros, del cual me siento bastante orgulloso.

Hoy por la mañana he salido a rodar. Me he sentido un poco perezoso y me ha costado mantener el ritmo, de hecho mientras rodaba ya pensaba que debía ser por las series, pero es que resulta que los 10,4 km han salido a 4:20/km. Analizando los datos al acabar he visto que la media en los últimos 500 metros ha sido de 3:45/km. Tampoco he forzado mucho: las pulsaciones medias han sido de 153 ppm y las máximas en algún punto del recorrido de 161 ppm.

Sigamos así.

3 comentarios:

  1. Pedazo de series, qué bien sienta un descansillo de cuando en vez, aunque sea forzado. Y suele pasar, el día después de la serie, no corremos, volamos, aunque no nos lo parece. Todo en orden... :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, menos mal que no has forzado y te ha salido un 3:45/km. Casi na'. ¿Tenías prisa por acabar?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje Para el 3:45 sí que apreté, claro. :P

    ResponderEliminar