martes, 3 de agosto de 2010

Vacaciones

Me he ido de vacaciones y ni siquiera he colgado el cartel de CERRADO.

Estuve toda la semana pasada en Lanzarote, en el pueblo de Playa Blanca. Sólo salí a correr un día, más que nada para probar el paseo que transcurre a lo largo de la costa y no arrepentirme a posteriori de no haberlo hecho. La verdad es que las sensaciones fueron nefastas, todo y no llevar ni una semana parado, el "buen" comer creo que ha hecho mella; me sentí pesado y con ganas de terminar casi desde el principio.

Ahora ya estoy de vuelta. A ver si normalizo mi dieta y empiezo a rodar de nuevo, suave, eso sí, que hay que cargar las pilas para la temporada que viene.

Mañana si el tiempo lo permite (vaya aguaceros que están cayendo por aquí) saldré un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario