domingo, 8 de agosto de 2010

Buenas sensaciones

Poco a poco voy recuperando las buenas sensaciones que tenía en los rodajes antes de irme de vacaciones.

Creo que ya dije que hasta septiembre iba a basar mi entrenamiento en rodajes.

Esta semana he estado saliendo todos los días excepto ayer que me lo tomé de descanso. He ido rodando unos 35 minutos a un ritmo alrededor de 4:30 el mil excepto hoy que he alargado un poco más la vuelta y he llegado a los 14 kilómetros en poco más de una hora.

Como siempre, esos ritmos son promedio, varios de los kilómetros salen por debajo de 4:15, que quizá es más de lo que debería correr por estas fechas pero bueno, también me gusta apretar un poco.

Hoy se me ha hecho un poco duro por el calor; he salido por la mañana pero más tarde de lo que suelo entre semana. Igualmente, con calor o sin él llevo unos promedios de pulsaciones más elevados que hace unas semanas. En algunos tramos paso de las 170 ppm cuando es muy poco usual en mí llegar a esos valores incluso haciendo un entrenamiento duro de series en pista. Lo curioso es que la sensación de fatiga creo que no es muy diferente.

Lo que sí que no he hecho y tendría que hacer: rectas al final de los rodajes.

Y hablando de buenas sensaciones o "buenas vibraciones", os dejo con este clásico de The Beach Boys. Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario