miércoles, 16 de junio de 2010

Bonito rodaje rápido

Hoy he hecho un rodaje por el campo de poco más de 43 minutos. Han salido 10 km a 148 ppm.

No sé si me he pasado con el ritmo, todo y que la media ha sido de unos 4:20 min/km, han salido la mitad de los kilómetros sobre los 4 min/km. Me ha costado un poco mantener la velocidad aunque no demasiado y el promedio de pulsaciones me dice que no he ido muy estresado; en los kilómetros rápidos el promedio máximo ha sido de 155 ppm y el mínimo 145 ppm. Tengo que decir que esta información la he obtenido a posteriori analizando los datos recogidos por el pulsómetro, en ningún momento he mirado el reloj durante el rodaje y me he basado única y exclusivamente en mis sensaciones.

En la foto se puede ver parte del recorrido que he hecho. Lo más lejos que he llegado ha sido hasta el bosque de pinos que se ve al fondo (Els segons pinetons que lo llamamos aquí). La cuesta que se ve más cercana es la última fuerte antes de acabar. Si pincháis lo podréis ver un poco mejor.

No me siento muy cansado pero me estoy dando cuenta de que la fatiga "real" no se percibe hasta que no se empieza la siguiente sesión de entrenamiento. Espero estar bien recuperado para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario