sábado, 22 de mayo de 2010

Semana suave

Esta semana ha sido bastante suave por lo que a entrenamientos se refiere. Y ya está bien, que la anterior fue dura y doblando el fin de semana como colofón.

Hemos hecho lunes, miércoles y viernes rodajes suaves de unos 40 minutos. Martes interval de 30x200m en tres bloques y jueves series de 8x500m, un tanto especiales estas últimas ya que el tiempo de recuperación era más corto de lo habitual pero más largo cada dos, como tendiendo a un 4x1000m pero a más velocidad.

Aunque la sesión del martes fue fácil la verdad es que la fatiga del fin de semana se hizo notar; hicimos este mismo entrenamiento no hace mucho y recuerdo sentirme más confortable yendo al mismo ritmo. De cardio no iba mal del todo pero noté las piernas cansadas.

La sesión del jueves todo lo contrario. Me encontré bastante bien desde el principio hasta el final y la recuperación entre series fue buena.

Y qué bien que se entrena con las temperaturas que tenemos últimamente, ideales tanto para rodar suave como para apretar en la pista.

Hoy sábado toca descanso y mañana nos desplazaremos a Montcada a correr la milla urbana. A ver si me contengo y no salgo como un cohete...

Hablando de cohetes, aquí os dejo este tema de Guns N Roses. Que lo disfrutéis.

Guns N' Roses - Rocket Queen - Live At The Ritz 88





No hay comentarios:

Publicar un comentario