sábado, 15 de mayo de 2010

Este fin de semana doblo

Hoy la XV Milla Urbana de Ripollet y mañana la 20 Cursa per Collserola.

Competir dos veces en el mismo fin de semana es algo que procuro no hacer pero este es un caso especial y me hace ilusión correr las dos. La milla porque nunca he corrido una y me quiero estrenar en mi pueblo, la de Collserola por estar al lado de casa y porque he recorrido esos caminos muchas veces, tanto con la bici como entrenando con el RUA los domingos.

Por lo que respecta a entrenamientos, esta semana ha sido un poco dura en el sentido de que las sesiones en pista las he tenido que hacer solo. Al estar de horario de tarde en la oficina no llego para el entreno de los martes y jueves, así que no me queda más remedio que ir a primerísima hora de la mañana. Ahora por lo menos no hace frío.

Eso sí, a pesar de mi soledad las series salieron muy bien (de verdad que no entiendo como lo hago para ser tan disciplinado a veces). El martes 20x250m y el jueves 16x400m.

El resto de días han sido rodajes suaves, en progresión, de unos 40 minutos.

Hoy me siento un poco cansado de piernas, así que ya veremos a ver qué sale...

Para despedirme os pongo un tema de Iron Maiden que ilustra muy bien mis sesiones en pista de esta semana.

The Loneliness of the Long Distance Runner.





No hay comentarios:

Publicar un comentario