lunes, 19 de abril de 2010

Bombers 2010

Hoy he cometido el error de obviar la falta de continuidad en el entrenamiento desde principios de marzo, entre gripe y gemelos.

Y eso me ha llevado a empezar la cursa de Bombers a un ritmo superior al que podía aguantar para mi actual estado de forma, así que ha sido una de las carreras más agónicas que he corrido.

He empezado a sufrir ya en el kilómetro 3. Demasiado pronto para una 10K. He visto claro que el ritmo que llevaba no lo iba a aguantar los 10 kilómetros, así que lo he bajado un poco. Pero ya era demasiado tarde... A partir de ese momento me he dedicado a aguantar con la mayor dignidad posible hasta la línea de meta.

El circuito de Bombers la verdad es que es muy rápido y tiene la particularidad de que los últimos kilómetros, los más duros, son prácticamente en bajada, aunque a mi eso hoy no me ha servido de mucho.

He parado el crono en 40:22, que tampoco es mal tiempo, pero lejos del objetivo que me había planteado.

2 comentarios:

  1. Uyyy... Sólo por curiosidad: ¿cuál era tu objetivo? Miedo me das...

    ResponderEliminar
  2. El objetivo principal era sub38.

    Pero como decía, las semanas de poca continuidad han hecho más daño de lo que me esperaba.

    Si no hubiera caido en ese error y además hubiera estudiado bien el circuito, creo que sub39 sí que podría haber hecho.

    ResponderEliminar